septiembre 23, 2009

comienzo..


;Bueno, creo que ya ha sido demasiado el tiempo que ha pasado
desde que escribí la primera entrada (que la borré de todos modos).
;No es que 'no me guste' escribir en blogs o algo así. Simplemente
no me ha dado la verdadera necesidad, y tampoco es que ahora
la tenga, siendo sincera.
;Es solamente que creo que la mejor forma de quitarme algunas
cosas de la cabeza es simplemente escribiendo.
;En fin, quién sabe, y hasta resulta provechoso.
.
.
.
;Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.

2 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

mmm... cancion de mana? :O sabes... yo igual tengo un blog... y lo tengo solo para desquitarme con lo que me da rabia.. o sea muchas cosas. Pero fijate que con el tiempo que ha pasado escriiendo... n se si sea por las pastillas que tomo o por el tiempo que llevo en el sicologo... pero cada vez me siento mas aliviada conmigo misma... y me siento mucho mejor que cuando comence a escribir cada entrada. Se que te ira bien con tu blog. Yo siempre te leere ;)

Tq

Non Capisco dijo...

Simple pero completo :) Me gustó mucho tu foto Cuidate Beatle .. Nos leemos XD