octubre 21, 2009

feliz día.

;Hervon, el violinista que conocí en un encuentro en Viña del Mar...
Hervon, el que me sacaba fotos cuando tocaba conciertos...
Hervon, el de los ojos azules-verdes-plomos con cara
de esperar sensaciones gratas. Hervon, el de sonrisa amplia,
el de risa fuerte y cálida.
;Y te deseo lo mejor, lo mejor, que seas feliz como nadie...
que sientas que el mundo es tuyo, que sientas
todos los días cosas que te hagan luego al dormirte sonreir en paz.
;Quiero regalarte todas las palabras bonitas, todas las nubes,
todos los planetas, todos los sonidos, todos los colores, todos los sabores...
porque porque porque
PORQUE TE QUIERO DEMASIADO FEO (:!
;Verás que te quiero a tí.
;Feliz cumpleaños Hervin Yeomans :D!!! felices 18'.
.
.
.
;Me encanta tu foto de primer día de clase.

No hay comentarios: