febrero 17, 2010

.bipolar.

;Me llamas a las 3 porque quieres cambiar,
El tono del salón, que estás arta de gris.
;Que te quieres morir, súbitamente.
Todo eso pasa últimamente.
;Y cuando llego allí me invitas a salir,
Vestida de princesa.
Y un taxi nos espera y el mundo se acelera.
;Cien mil bares dando vueltas y tú y yo en esta noria,
Retratos de una noche en los foto-matones.
;Y sin dudar te sigo hasta el metro,
Tribunal, hasta el aeropuerto.
;Para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo,
Sin dudar tú me plantas un beso quema gas, huele a queroseno,
Que más da yo respiro tu aliento dame más razones con hielo.
;Bipolar…
;Bajamos de un vagón, aires de discusión.
No entiendes que no puedo seguirte.
;Que te quieres mudar, vivir cerca del mar,
Recuerdo como dijiste:
”Que yo era un tipo raro, que éramos opuestos”
;Debo ser muy kamikaze, y aún espero que vuelvas.
;En Pearl Harbor nadie sabe, que si llamas habrá guerra...
;Y sin dudar te sigo hasta el metro
Tribunal, Cristal, aeropuerto.
;Para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo,
Y sin dudar tú me plantas un beso quema gas, huele a queroseno,
Qué más da yo respiro tu aliento dame más razones con hielo.
;Bipolar…
;Recordar un día de estos, nuestros pies saliendo del tiesto.
;Ahora sé que eran buenos tiempos, ojala te vea de nuevo
;Ojala... ojala...
;Y sin dudar te sigo hasta el metro,
Tribunal, hasta el aeropuerto
;Para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo.
Sin dudar tú me plantas un beso quema gas, huele a queroseno,
Qué más da yo respiro tu aliento dame más razones con hielo.
;Bipolar… Bipolar…
.
.
.
;La vida... no se mide por las veces que respiras.
Si no, por los momentos que te dejan... sin aliento.

No hay comentarios: