marzo 15, 2010

.lo.que.no.ves.

;Antes de que amaneciera,
salí huyendo de tu cama.
En tu espejo un testamento:
"No nos queda nada".
Dejé tu barra de labios,
y con ella un par de años.
De quererte por las tardes
de mañanas sin llamarte.
;Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.
;Tropezamos de repente,
como en un nuevo 11S.
Sonreíste a quema ropa,
contra el filo de mi boca.
;Y susurraste que el pasado,
sólo es como un día malo.
Y la lluvia abrió las puertas,
de mi vida en tu portal.
;Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.
;No consigo recordar,
porqué motivo me fui,
pero en tu cuarto de baño,
sigue tu rojo de labios.
;No consigo recordar,
cómo he llegado hasta aquí,
sólo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.
;Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.
;Siempre fui poniendo parches,
negando segundas partes.
Hasta que me demostraste,
que no quiero olvidarte.
;No consigo recordar,
porqué motivo me fui,
pero en tu cuarto de baño,
sigue tu rojo de labios.
;No consigo recordar,
cómo he llegado hasta aquí,
sólo sé que estoy borrando
lo que un día te hizo daño.
;Tú me enseñas que,
se puede querer...
.
.
.
;Los kilómetros nunca serán negativos, te quiero tanto.
;Aquí, allá, donde sea.

5 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

Jum!, ahora esccriibes poemas? :)

Bárbara Belén dijo...

josee arriba! FUCK!, voy a cambiar el usuario esperaa XD haha

Josiita dijo...

:D!

Bárbara Belén dijo...

que bonito u.u

Non Capisco dijo...

Lo escribiste tu? :D