junio 30, 2010

..apagan.

;Cuando se apagan las luces,
escucho los relojes.
;Estoy buscando el sueño que dejé a medias anoche,
despierto del aire de que bailen los colores.
;Llenando hasta el último rincón de mis pulmones,
noto mis pulsaciones.
;Parece que mi corazón volvió de vacaciones.
;Mirando la luz de los enchufes en el suelo,
creo que en mi cuarto nacen las constelaciones.
;Y no sé hacia qué lado girarme,
es la almohada quien me escucha
mas no puede abrazarme.
;Y lanzarme a la piscina en la que flotan los sueños,
quisiera estar contigo y compartir el insomnio.
;Pero en esta cama llueve y todo se disuelve,
durmiendo dice cosas que de dia no se atreve.
;Las horas son mas largas en el reino de Selene.
;Lloran las palabras por poemas que se mueren,
es por las frases que no apunto de dormirme,
conozco gente que no existe al despertarme.
;Me pregunto dónde iran los besos que doy en los sueños,
de quién son esos labios tan extraños,
de quién he sido dueño,
y quién me roba el tiempo.
Cuánto tiene de imaginación y dime cuánto de recuerdo.
;Se tuerce el lápiz, me debo estar durmiendo...
Creo que al despertarme te voy a echar de menos
.
.
.
;Tan real que algún día, algún día.

No hay comentarios: