marzo 27, 2011

;Creo que me conozco mejor desde que soy otro
¿Que sólo si se va soledad? Me quedo solo:
Vosotros. No conocéis este abandono, me fui
sin hacer ruido sin relojes sin teléfonos: yo solo.
;Y el canto de algún grillo,
Y la contemplación de alguna constelación de poco brillo.
;Si todo lo que tengo va conmigo,
en este absurdo abrigo que es mi piel no siento frio, amigo mío
mi recuerdo se pierde en el olvido.
;Como todas las palabras que te dije y no escuchaste: fueron ruido.
Arrástrame, viento del camino,
hasta donde no me encuentre nadie, quiero estar perdido.
;Perdido de vosotros, os lo juro.
;Descubro que no existe la nostalgia cuando se cree en el futuro.
;Tan solo, haciéndole carreras a las medias noches,
buscando, figuras a las nubes
así paso los días, no sé si es martes o lunes,
;Escapo me del tiempo hasta el día que no me busques.
;Lloraré de soledad,
pero tuve que escapar.
Moriré de soledad
y así nunca me encontrarás.
;He estado fuera de mi tanto tiempo...
Tanto tiempo sin llorar que ya no sé hacerlo.
;Espero el bus en la parada de tus carcajadas: pero lo pierdo.
;Como ese último día que te fuiste casi lloviendo
;Casi volviéndome a hacer el mismo caso?
se me ponen rojos, los semáforos sí ven que paso.
;Pero si ves que estoy manso, me domas.
Si ves que no te entiendo, joder, háblame en mi idioma.
;Toma en broma: todo lo que diga que te asuste
y toma en serio, todo lo que tenga que te guste.
;No se si ustedes serán los mismos,
pero yo he cambiado. O sigo siendo igual de complicado eh...
;Sé que ha pasado algún tiempo...
Y sé que no he llorado desde entonces sentimientos,
Están eclipsados por estudios.
;Parecía que el tiempo no avanzaba,
pero pasaban los días aunque no pasaba nada.
.
.
.
;nada.

No hay comentarios: