noviembre 09, 2009

corazón.atómico.



;Dime si me estoy volviendo loco,
dime por favor si a ti te pasa igual...
;Mi corazón atómico, en cuenta regresiva está,
parece que perdí el control,
a mi ya no, ya no, ya no me importa nada.
;Acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
estereliza mi sangre
y purifica mi amor
;Acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
estereliza mi sangre
y purifica mi amor
y purifica mi amor... y purifica mi amor.
;Parece que perdí el control,
pero ya no, ya no, no me importa nada.
;Y dime si me estoy volviendo loco,
dime por favor si a ti te pasa igual...
;Atomic, atomic, atomic.
;I just don't know where I'm going,
but i know where I'll stay
I just don't know where to find her
but i know she can't hide.
.
.
.
;Acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
estereliza mi sangre
y purifica mi amor!

No hay comentarios: