diciembre 31, 2009

.feliz 2010.

;Un año más que viene y otro que se va.
;Tradiciones, promesas, historias... noche de año nuevo.
;Podría hablar de las cosas buenas y malas que me sucedieron
éste año en particular.
;Decir por ejemplo que rompí lazos como también
creé nuevos y forjé los que debían.
;365 días, 12 meses, 1 año... algunos, dicen que el tiempo
es relativo como lo quieras ver...
;Porque ahora sé, que seguir viviendo
no es pasar las hojas de un calendario,
sino entender que cada hoja de ése
calendario... es única e irrepetible.
;Yo les deseo lo mejor a todos para un año que viene,
12 meses que cada uno lo hace como quiere.
;Quizás mañana simplemente sea igual, quizás
prometamos cosas que nunca cumpliremos...
pero también podrías pensar en que mañana
es igual que mañana y prometamos cosas
que prometemos.
.
.
.
;Feliz 2010.

4 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

salud mierda! :) jajaj bien dicho nathy! te quiero ^^ :D!

Non Capisco dijo...

Si obvio, muy bien:) pero igual hay que pensar en que como dijiste hay que darles importancia a esos momentos , esos días , esas hojas pero por lo que creo yo éste es un día más porque un "comienzo desde cero" un nuevo dia de promesas y nuevos sueños lo podemos crear cuando nosotros lo necesitemos.

Catalina Golightly dijo...

me encantó ya te dijee :D! te qiero nathi :)

Josiita dijo...

Feeliizz añiitoo nueviitoo ^^