diciembre 25, 2009

.nochebuena.


;Creo que es muy típico de nosotros que siempre critiquemos
en lo que ha llegado a significar la fecha de Navidad
para cada uno de nosotros, o también como sociedad.
;Es cierto que el consumismo, la falta de conciencia, la hipocresía y/o hasta la envidia
ha manchado el real significado del que podemos darle cada uno.
;Porque creo que para cada uno es diferente
el sentimiento que tenemos en la
cena de Nochebuena: alegría, serenidad, tristeza, nostalgia, añoro.
;Pero creo que la palabra indicada es: Emoción.
;Emoción se define como: Alteración del ánimo intensa y pasajera,
interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo.
;Porque no debemos ponernos una venda en los ojos, hay que reconocerlo,
lamentablemente Nochebuena es una al año, y muchos de nosotros
sólo sabemos reflejar ciertos sentimientos ésa noche de diciembre
por que los sentimientos se vuelven intensos y pasajeros.
;Yo sólo podría decir que lo único que espero de Nochebuena
es que cada uno de nosotros tenga la emoción que necesita
nuestro corazón, palabras que necesitemos, y rodearnos de gente querida.
;Pero hay cosas que nunca podré encontrarle sentido, o quizás simplemente no quiera…
como por ejemplo la sensación que experimento
cuando siento las luces de navidad en mis ojos.
.
.
.
Feliz Navidad para todos.

1 comentario:

Bárbara Belén dijo...

feliz navidad nathalia :)